May Preview #5

La próxima construcción todavía no está listo todavía, así que aquí está otra vista previa de algo que encontrará en la siguiente construcción:

El consejero tiene algunas nuevas animaciones! Ahora que en realidad respira y tipos en su ordenador. También verá su colocar su mano en la barbilla en la contemplación de vez en cuando. Y cuando hable con ella, se endereza su postura cuando se le da la atención.

Reproductor de video

El jugador solo puede reportar a un estudiante al consejero una vez al día. Anteriormente, no había manera de que el jugador sabe esto, por lo que recibió una gran cantidad de informes de error diciendo “A veces el jugador no puede interactuar con el consejero!” Ahora se hablará de una línea de voz cuando el jugador no se le permite hablar a ella.

Además, ella ya no está mirando a un escritorio en blanco. Ahora ella está trabajando realmente:

¿Cuál es la hoja de cálculo que está mirando? Tal vez si se inscribe en el Club de Fotografía de actualizar su cámara y hacer zoom en forma, podrá ver algo interesante en su pantalla …

La fecha de lanzamiento de la próxima generación es todavía “en algún momento entre ahora y el 1 de junio”. ¡Gracias por su paciencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s